Hotel Arte Kongresszentrum

Riggenbachstraße 10, Olten, Suiza
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Arte Kongresszentrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olten, Suiza.

Descripción del hotel

El hotel brinda a sus huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Olten, a menos de diez minutos andando de la Estación de Olten. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre y minigolf.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como registros de entrada y salida exprés y una bolera, entre otros servicios. Para mayor comodidad, dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte.

En el hotel hay 79 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un teléfono, un escritorio y una radio.

Los huéspedes pueden comer en el acogedor restaurante Hotel Arte Kongresszentrum, que ofrece una carta a base de platos mediterráneos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de la zona.

El hotel es una base estupenda para explorar Aarau y Zofingen, ambos situados a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Grenchen Airport se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Oltnerhof
Neuhardstrasse 23
Hotel Amaris
Tannwaldstrasse 34
Hotel Astoria Olten
Hübelistrasse 15
Hotel Krone Olten
Bahnhofstraße
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 92 opiniones