Hotel Sedartis

Bahnhofstrasse 16, Thalwil, Suiza
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(284 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sedartis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thalwil, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado a solo unos momentos de Thalwil Railway Station, este hotel proporciona una base excepcional, a poca distancia de conocidos lugares de interés de Thalwil. Además, ofrece salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y una lavandería.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, masajes y una terraza. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

El hotel tiene modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y minibar. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Con un carta a base de platos locales, el restaurante Hotel Sedartis es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de restaurantes.

Por otro lado, el hotel ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Zürich , que queda a solo 30 minutos en coche. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alexander Am See
Seestrasse 182
Hotel Drei Sternen
Gattikonerstrasse 92
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 284 opiniones