Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sedartis

Bahnhofstrasse 16, Thalwil, Suiza
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(343 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sedartis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thalwil, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado a solo unos momentos de Thalwil Railway Station, este hotel proporciona una base excepcional, a poca distancia de conocidos lugares de interés de Thalwil. Además, ofrece salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y una lavandería.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, masajes y una terraza. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

El hotel tiene modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y minibar. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Con un carta a base de platos locales, el restaurante Hotel Sedartis es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de restaurantes.

Por otro lado, el hotel ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Zürich , que queda a solo 30 minutos en coche. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alexander Am See
Seestrasse 182
Hotel Drei Sternen
Gattikonerstrasse 92
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 343 opiniones