Hotel Belvedere Locarno

Via ai Monti della Trinita 44, Locarno, Suiza
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(389 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Belvedere Locarno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Locarno, Suiza.

Descripción del hotel

Con vistas impresionantes al lago Mayor, este hotel está ubicado en Locarno y queda apenas a unos minutos a pie de la Estación de Locarno. También dispone de un campo de golf, una sauna, un baño de vapor turco y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con un servicio de traslados gratuito, masajes y un servicio de alquiler de bicicletas. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una radio y calefacción.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como pesca, actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boutique Hotel La Rinascente
Via al Tazzino 3
Holap Appartment Tazzino
Via ai Monti 104a
TOP Grand Hotel Locarno
Via Sempione 17
Caffe' dell'Arte
via Cittadella 9
Hotel Garni Muralto
Via Sempione 10
Hotel Cittadella Locarno
Via Cittadella 18
Hotel America Locarno
Piazza Grande
Hotel Garni du Lac
Via Ramogna 3
Hotel Garni Montaldi
Piazza Stazione
Hotel Giacometti
Via San Francesco 1
B&B villa sempreverde
Via alla Basilica 1
Dependance Dell'Angelo
Piazza Grande
Residenza Motta
Via della Motta 11
Villa Orselina
Via Santuario 10
Garni Dolcevita
Via ai Monti 160
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 389 opiniones