Ramada Hotel Arcadia

Lungolago Giuseppe Motta, Locarno, Suiza
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(841 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Hotel Arcadia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Locarno, Suiza.

Descripción del hotel

Ramada Hotel Arcadia ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Locarno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre las muchas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y una piscina infantil.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, un bar cafetería y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca, windsurfing y senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Este establecimiento dispone de 90 habitaciones que incluyen todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Ramada Hotel Arcadia está cerca de la Estación de Locarno, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Locarno y la zona de los alrededores. Asimismo, se encuentra a solo un paseo del lago Mayor.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holap Appartment Varesi
Via Simone da Locarno 2C
Residenza Vivian
Via Simone Da Locarno 1B
Ibis Locarno
Via Giuseppe Cattori 6
Hotel Excelsior Locarno
Via Simone da Locarno 12
Aparthotel Al Lago
Via Lungolago Giuseppe Motta 12
Hotel Pestalozzi Locarno
Via Cattori 4
Hotel Garni Millennium
Via Dogana Nuova 2
Hotel Garni du Lac
Via Ramogna 3
Hotel Rondinella
Via Dogana Nuova 4
Appartamento Viva Delta
Via Baroffio 2a
Appartamento Dario
Via della Salina 2
Hotel Geranio Au Lac Muralto
Viale Verbano 13
Hotel America Locarno
Piazza Grande
Rosa Seegarten
Viale Verbano 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 841 opiniones