Hotel Monte Bre Locarno

Via Centrale 15, Locarno, Suiza
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Monte Bre Locarno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Locarno, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Locarno y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con una terraza y un jardín.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una radio, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional y de fusión que se sirve en el restaurante, que es una opción muy cómoda para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente al lago Mayor. El Aeropuerto de Lugano se encuentra a 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensione Olanda
Via ai Monti 139a
Garni Dolcevita
Via ai Monti 160
Casa La Grusaida
Via Patocchi 27
Villa Orselina
Via Santuario 10
La Barca Blu
Via al Parco 2
Hotel Elvetico
Via Vallemaggia 31
Hotel Stella Locarno
Via al Parco 14
Holap Appartment Tazzino
Via ai Monti 104a
Hotel Ristorante Della Stazione
Via Vallemaggia 106
Garni Nessi
Via Varenna 79
Hotel Belvedere Locarno
Via ai Monti della Trinita 44
Buscar hoteles