Landgasthof Kreuz

Mittelgäustrasse 20, Kappel, Suiza
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landgasthof Kreuz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kappel, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como una terraza y un cajero automático. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Alternativamente, también hay diversos restaurantes y cafés a tan solo 10 minutos a pie.

Grenchen Airport se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. Olten y Soleura también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 62 opiniones