Hotel Meierhof

Bahnhofstrasse 4, Horgen, Suiza
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(806 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Meierhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horgen, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Horgen, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas así como Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de Horgen, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes el máximo confort. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

En las proximidades del hotel hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Credit Suisse, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schwan Hotel & Taverne
Zugerstrasse 9
Studio-Appartment Horgen
Schwanengasse 5
Hotel Glaernischhof
Glärnischstrasse 64
Bocken
Bockenweg 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
6.96/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
6.06/10
Basado en 806 opiniones