Hotel Fly Away

Marktgasse 19, Kloten, Suiza
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(2397 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Fly Away, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kloten, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicada en Kloten, Hotel Fly Away se encuentra a un breve trayecto conduciendo del MCH Messe Schweiz y ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. También dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un servicio de traslados gratuito.

Las habitaciones del hotel ofrecen una nevera y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de agua embotellada, una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera.

El bar es un lugar excelente para relajarse y tomar una copa después de disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que ofrece cocina italiana para comer y cenar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Credit Suisse, la Universidad de Zúrich y el Rin, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Queda a 20 minutos andando de Kloten Balsberg Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Kloten y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Allegra Kloten
Hamelirainstrasse 3
Hotel Welcome Inn
Holbergstrasse 1
Apartments Swiss Star Kloten-Airport
Obstgartenstrasse 22/24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 2397 opiniones