Hotel Welcome Inn

Holbergstrasse 1, Kloten, Suiza
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(2347 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Welcome Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kloten, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Kloten, Hotel Welcome Inn se encuentra a un breve trayecto en coche del MCH Messe Schweiz y ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Ubicado a solo unos minutos del Aeropuerto de Zürich, este establecimiento ofrece a los huéspedes una estancia confortable en una ubicación estupenda.

El hotel ofrece 98 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Entre los servicios e instalaciones disponibles se incluye acceso a internet Wi-Fi gratis, un servicio de traslados gratuito y recepción 24 horas.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen una nevera. En las habitaciones también se ofrece una caja fuerte en la habitación y agua embotellada.

El restaurante Hotel Welcome Inn, MEAT's Steak & Wine – Steakhouse, es un conocido destino para ir a comer o cenar.

Desde Hotel Welcome Inn se puede acceder andando a Kloten Balsberg Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona. El Rin, la Universidad de Zúrich y Credit Suisse están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fly Away
Marktgasse 19
Hotel Allegra Kloten
Hamelirainstrasse 3
Apartments Swiss Star Kloten-Airport
Obstgartenstrasse 22/24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 2347 opiniones