Four Seasons Hotel des Bergues Geneva

33 Quai des Bergues, Ginebra, Suiza
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(440 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Hotel des Bergues Geneva, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginebra, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Ginebra y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y explorar Ginebra y sus alrededores.

Las espaciosas habitaciones Four Seasons Hotel des Bergues Geneva incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una bañera, calefacción y una radio.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo elegante y un bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de la La Gare de Cornavin, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Ginebra y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bristol Hotel Geneva
10 Rue du Mont Blanc
Hotel d'Alleves
Rue Kleberg 13
Dalleves Hotel
Rue Du Cendrier 16
Tor Hotel Geneve
3 Rue Ami-Levrier
The New Midi Hotel Geneva
4 place Chevelu
Hotel Ambassador Geneva
21 Quai Des Bergues
Hotel Moderne Geneva
1 Rue De Berne
Adagio Geneve Mont Blanc
Rue Thalberg 4
Lido Hotel Geneva
Rue de Chantepoulet 8
Excelsior Hotel Geneva
Rue Jean Jacques Rousseau 34
Capitole Hotel
15 Rue de Berne
Swiss Luxury Apartments
Rue Philippe - Plantamour 6 - 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 440 opiniones