Hotel Edelweiss - Manotel Geneva

2 Place De La Navigation, Ginebra, Suiza
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(2805 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Edelweiss - Manotel Geneva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginebra, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Ginebra y está a menos de veinte minutos andando de la La Gare de Cornavin. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto en coche de Jet d'Eau y del Lago de Ginebra.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y un centro de negocios abierto 24 horas. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con una plancha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un baño privado que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Con un menú a base de platos internacionales, el restaurante Hotel Edelweiss - Manotel Geneva es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y el Jardín Inglés, Flower Clock y Grand Theatre de Geneve quedan apenas a 20 minutos andando. Además, a un breve trayecto en coche se encuentra United Nations Office at Geneva.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Kempinski
Quai du Mont-Blanc 19
D'angleterre Hotel Geneva
Quai du Mont Blanc 17
Novotel Geneve Centre
Rue de Zurich 19
Eastwest Hotel
6 Rue Des Paquis
Swiss Luxury Apartments
Rue Philippe - Plantamour 6 - 8
Residence Cityzen Geneva
Rue Sismondi 10
Hotel Beau-Rivage Geneva
13 Quai Du Mont-Blanc
Adagio Geneve Mont Blanc
Rue Thalberg 4
Hotel Nash Ville
26 Rue De Berne
Hotel Admiral Geneva
8 Rue Rossi
Art Hotel Windsor
31 Rue De Berne
Kipling Manotel
Rue De La Navigation 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 2805 opiniones