Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mandarin Oriental Geneva

Quai Turrettine 1, Ginebra, Suiza
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(589 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mandarin Oriental Geneva, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginebra, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ginebra y ofrece un baño de vapor turco. Servicio de aparcacoches y una sauna son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Este elegante hotel ofrece un salón de baile, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. En los días soleados, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y descubrir la zona sobre dos ruedas.

Las elegantes habitaciones Mandarin Oriental Geneva cuentan con minibar, altavoces/base para iPod y unas zapatillas, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece albornoces, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes Mandarin Oriental Geneva pueden disfrutar de una copa en el moderno lounge bar o deleitarse con una cena gourmet en el lujoso restaurante. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Ginebra, con atracciones como Grand Theatre de Geneve, ubicados apenas a diez minutos caminando. También se puede acceder caminando hasta University of Geneva, la Cathedrale Saint Pierre de Geneve y Flower Clock.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Des Tourelles
2, bd James-Fazy
Hotel De Geneve
Place Isaac-Mercier 1
Hotel St-Gervais
Rue des Corps-Saints 20
Ibis Geneve Centre Gare
10 rue Voltaire
Excelsior Hotel Geneva
Rue Jean Jacques Rousseau 34
Hotel Ambassador Geneva
21 Quai Des Bergues
The New Midi Hotel Geneva
4 place Chevelu
Lido Hotel Geneva
Rue de Chantepoulet 8
Tiffany Hotel Geneva
20 Rue de l'Arquebuse
Hotel Astoria Geneva
Place Cornavin 6
Hotel Moderne Geneva
1 Rue De Berne
Hotel Cornavin
Gare de Cornavin
Ibis Styles Geneve Gare
8 Place Cornavin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 589 opiniones