Parc des Eaux-Vives

82 Quai Gustave Ador, Ginebra, Suiza
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parc des Eaux-Vives, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginebra, Suiza.

Descripción del hotel

Parc des Eaux-Vives, que cuenta con una terraza en la azotea, está situado en Ginebra y se encuentra a solo unos minutos caminando del Lago de Ginebra. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen un lago, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas.

Parc des Eaux-Vives ofrece un campo de golf, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Amuebladas con un estilo de primera clase y categoría de 5 estrellas, las habitaciones disponen de zapatillas y minibar. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El elegante restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina francesa e internacional, que los huéspedes pueden tomar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Ginebra quedan cerca Parc des Eaux-Vives y, concretamente, Parc La Grange está a solo diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Churchill Hotel Geneva
15 Rue du Simplon
Hotel Pax Geneva
Rue du 31-Décembre 68
Hotel Diplomate
46 Rue De La Terrassiere
Hotel Century Geneva
24 Avenue de Frontenex
Sagitta Swiss Quality Hotel
6 Rue de la Fleche
Cenacle
Promenade Charles Martin 17
Calvy
5 ruelle du Midi
Residence St James
Rue Francois Versonnex 3
Hotel Metropole Geneve
34 Quai General Guisan
Grand Hotel Kempinski
Quai du Mont-Blanc 19
D'angleterre Hotel Geneva
Quai du Mont Blanc 17
Hotel Hermitage Geneva
8 rue de la Tour Maitresse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 261 opiniones