Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nash Ville

26 Rue De Berne, Ginebra, Suiza
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.01/10
(703 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Nash Ville, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginebra, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Ginebra, a un breve paseo de la La Gare de Cornavin. El alojamiento se encuentra situado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera.

Todas las mañanas el hotel sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. En las inmediaciones también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo el Jardín Inglés, Grand Theatre de Geneve y Flower Clock, que quedan a solamente 20 minutos paseando. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentran Jet d'Eau y United Nations Office at Geneva.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Art Hotel Windsor
31 Rue De Berne
Hotel Admiral Geneva
8 Rue Rossi
Hotel Des Alpes Geneva
14 rue des Alpes
Montana Hotel Geneva
23 Rue des Alpes
Novotel Geneve Centre
Rue de Zurich 19
Warwick Geneva
14 Rue De Lausanne
Capitole Hotel
15 Rue de Berne
Hotel Bernina Geneva
22 Place Cornavin
Eastwest Hotel
6 Rue Des Paquis
Hotel Cristal Design
4 Rue Pradier
Buscar hoteles
Valoración global:
5.01 /10
Limpieza:
6.36/10
Servicio:
5.56/10
Instalaciones:
5.01/10
Ubicación:
4.97/10
Comidas:
5.08/10
Habitaciones:
5.03/10
Basado en 703 opiniones