Hotel Montbrillant

2 Rue Montbrillant, Ginebra, Suiza
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(741 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Montbrillant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginebra, Suiza.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Gare de Genève-Sécheron, este hotel ofrece la base ideal para su estancia en Ginebra. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones, una caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de 82 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece una plancha, una radio y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Asimismo, se encuentra apenas a un breve paseo de la La Gare de Cornavin, lo que proporciona un fácil acceso a las diferentes zonas de la ciudad. Además, se puede acceder caminando hasta Grand Theatre de Geneve, University of Geneva y European University Geneva.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cornavin
Gare de Cornavin
Warwick Geneva
14 Rue De Lausanne
Hotel Bernina Geneva
22 Place Cornavin
Hotel Les Arcades Geneva
14-16, place de Cornavin
Suisse Hotel Geneva
10 Place Cornavin
Hotel Cristal Design
4 Rue Pradier
Ibis Styles Geneve Gare
8 Place Cornavin
Hotel Astoria Geneva
Place Cornavin 6
Montana Hotel Geneva
23 Rue des Alpes
Hotel Des Alpes Geneva
14 rue des Alpes
Auteuil Manotel
33 rue de Lausanne
Capitole Hotel
15 Rue de Berne
Art Hotel Windsor
31 Rue De Berne
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
5.25/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 741 opiniones