Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Metropole Geneve

34 Quai General Guisan, Ginebra, Suiza
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(1226 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Metropole Geneve, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginebra, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel Metropole Geneve ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Ginebra, apenas a veinte minutos caminando de La Gare de Cornavin. Además, también ofrece vistas excelentes del lago y habitaciones de 5 estrellas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, Wi-Fi gratis y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, ofrecen minibar, unas zapatillas y una cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y albornoces.

El salón-bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos franceses e internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Hotel Metropole Geneve goza de una ubicación excelente para visitar la ciudad de Ginebra, con atracciones como Flower Clock a sólo dos minutos. Además, se puede acceder a pie hasta University of Geneva, el Lago de Ginebra y Grand Theatre de Geneve.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hermitage Geneva
8 rue de la Tour Maitresse
Hotel Longemalle
13 Place Longemalle
Hotel de la Cigogne
17 Place Longemalle
Residence St James
Rue Francois Versonnex 3
Hotel Les Armures
Rue Puits-St-Pierre 1
Central Hotel Geneva
Rue de la Rôtisserie 2
Hotel Century Geneva
24 Avenue de Frontenex
Sagitta Swiss Quality Hotel
6 Rue de la Fleche
Churchill Hotel Geneva
15 Rue du Simplon
Calvy
5 ruelle du Midi
Bristol Hotel Geneva
10 Rue du Mont Blanc
The New Midi Hotel Geneva
4 place Chevelu
Hotel d'Alleves
Rue Kleberg 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 1226 opiniones