Hotel Metropole Geneve

34 Quai General Guisan, Ginebra, Suiza
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(1044 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Metropole Geneve, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginebra, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel Metropole Geneve ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Ginebra, apenas a veinte minutos caminando de La Gare de Cornavin. Además, también ofrece vistas excelentes del lago y habitaciones de 5 estrellas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, Wi-Fi gratis y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, ofrecen minibar, unas zapatillas y una cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y albornoces.

El salón-bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos franceses e internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Hotel Metropole Geneve goza de una ubicación excelente para visitar la ciudad de Ginebra, con atracciones como Flower Clock a sólo dos minutos. Además, se puede acceder a pie hasta University of Geneva, el Lago de Ginebra y Grand Theatre de Geneve.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hermitage Geneva
8 rue de la Tour Maitresse
Hotel Longemalle
13 Place Longemalle
Hotel de la Cigogne
17 Place Longemalle
Residence St James
Rue Francois Versonnex 3
Hotel Les Armures
Rue Puits-St-Pierre 1
Central Hotel Geneva
Rue de la Rôtisserie 2
Hotel Century Geneva
24 Avenue de Frontenex
Sagitta Swiss Quality Hotel
6 Rue de la Fleche
Churchill Hotel Geneva
15 Rue du Simplon
Calvy
5 ruelle du Midi
Bristol Hotel Geneva
10 Rue du Mont Blanc
The New Midi Hotel Geneva
4 place Chevelu
Hotel d'Alleves
Rue Kleberg 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 1044 opiniones