Hotel Beau-Rivage Geneva

13 Quai Du Mont-Blanc, Ginebra, Suiza
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(563 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Beau-Rivage Geneva, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginebra, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Ginebra, a diez minutos andando de la La Gare de Cornavin. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel de 5 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de Ginebra, como el Jardín Inglés y Flower Clock, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. También se puede ir a pie hasta Jet d'Eau, la Cathedrale Saint Pierre de Geneve y el Lago de Ginebra.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Lago, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

D'angleterre Hotel Geneva
Quai du Mont Blanc 17
Swiss Luxury Apartments
Rue Philippe - Plantamour 6 - 8
Grand Hotel Kempinski
Quai du Mont-Blanc 19
Eastwest Hotel
6 Rue Des Paquis
Adagio Geneve Mont Blanc
Rue Thalberg 4
Residence Cityzen Geneva
Rue Sismondi 10
Hotel Edelweiss - Manotel Geneva
2 Place De La Navigation
Bristol Hotel Geneva
10 Rue du Mont Blanc
Hotel Admiral Geneva
8 Rue Rossi
Tor Hotel Geneve
3 Rue Ami-Levrier
Hotel Nash Ville
26 Rue De Berne
Novotel Geneve Centre
Rue de Zurich 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 563 opiniones