Grand Hotel Kempinski

Quai du Mont-Blanc 19, Ginebra, Suiza
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(1485 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Kempinski, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginebra, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Ginebra y dispone de una sauna finlandesa. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, piscina cubierta y baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de un centro de belleza y un salón de baile. El hotel también tiene su propio centro de fitness, Le Fitness.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de altavoces/base para iPod, un baño de mármol y un menú de almohadas. Todas ellas disponen de unas zapatillas, agua embotellada y minibar.

Grand Hotel Kempinski cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina mediterránea e italiana que se sirven en Il Vero, o los platos internacionales que se ofrecen en Floor Two Lounge. El restaurante de la casa, Le Grill, sirve cocina europea y francesa. Java, la discoteca del establecimiento, también ofrece vinos internacionales, cócteles y cervezas internacionales.

Grand Hotel Kempinski está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Ginebra. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Bidé, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

D'angleterre Hotel Geneva
Quai du Mont Blanc 17
Hotel Beau-Rivage Geneva
13 Quai Du Mont-Blanc
Hotel Edelweiss - Manotel Geneva
2 Place De La Navigation
Swiss Luxury Apartments
Rue Philippe - Plantamour 6 - 8
Eastwest Hotel
6 Rue Des Paquis
Residence Cityzen Geneva
Rue Sismondi 10
Adagio Geneve Mont Blanc
Rue Thalberg 4
Novotel Geneve Centre
Rue de Zurich 19
Hotel Nash Ville
26 Rue De Berne
Art Hotel Windsor
31 Rue De Berne
Bristol Hotel Geneva
10 Rue du Mont Blanc
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 1485 opiniones