Arabella Hotel Waldhuus Swiss Quality

Mattastrasse 58, Davos, Suiza
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(477 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arabella Hotel Waldhuus Swiss Quality, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davos, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Davos y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un gimnasio.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un parque infantil, masajes y un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un minigolf y un billar.

Amuebladas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos andando de Davos Klosters. Está a un paseo de 20 minutos de Davos Platz Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Davos y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cresta Sun
Talstrasse 52
Studio Riedwiese
Talstrasse 42a
Hotel Casanna
Alteinstr. 6
Hotel Elli Davos
Alteinstrasse 5
Golfresidenz 37
Alteinring 9
Kongress Hotel Davos
Promenade 94
Hilton Garden Inn Davos
Promenade 103
Apartment Regina
Promenade 108
Golf Apartments
Talstrasse 62
Hotel Cresta Davos
Talstrass 57
Bergheim Matta
Mattastrasse 24
Edelweiss Hotel Davos
Rossweidstrasse 9
Hotel-Pension Alpina
Richtstattweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 477 opiniones