Waldhotel Davos

Buolstraße 3, Davos, Suiza
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Waldhotel Davos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davos, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en una zona popular, este hotel ofrece vistas a Davos y, además, está apenas a diez minutos andando de Vaillant Arena. También cuenta con un campo de golf, un centro de belleza, una sauna y una piscina cubierta.

Este moderno establecimiento de 4 estrellas ofrece una gran cantidad de instalaciones y servicios premium, tales como pistas de tenis al aire libre, servicio de traslados gratuito y minigolf. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, una bolera y alquiler de bicicletas.

Las encantadoras habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas incluyen un reproductor de CD, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando al Centro de Congresos de Davos. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como senderismo, equitación y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Casino, Billar, Dardos, Minigolf, Equitación, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panorama Hotel Davos
Promenade 80
Kongress Hotel Davos
Promenade 94
Hilton Garden Inn Davos
Promenade 103
Haus Eco
Sportweg 6
Edelweiss Hotel Davos
Rossweidstrasse 9
Hotel Casanna
Alteinstr. 6
Hotel Sonnenberg
Horlaubenstrasse 13
Hotel Elli Davos
Alteinstrasse 5
Apartment Regina
Promenade 108
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.42/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
9.58/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 112 opiniones