Panorama Hotel Davos

Promenade 80, Davos, Suiza
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Panorama Hotel Davos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davos, Suiza.

Descripción del hotel

A los pies de Schatzalp, el hotel está situado cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de Davos. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una terraza en la azotea, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas. El spa de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel dispone de 48 habitaciones con minibar y calefacción. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Davos, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Crystal Davos
Eisbahnstrasse 2
Alexander Hotel Davos
Tobelmühlestrasse 2
Haus Rhatikon
Talstrasse 37
Waldhotel Davos
Buolstraße 3
Europe Hotel Davos
Promenade 63
Studio Riedwiese
Talstrasse 42a
Hotel Restaurant Ammann
Talstrasse 31
Kongress Hotel Davos
Promenade 94
Hotel Ochsen 2
Talstrasse 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 99 opiniones