Sunstar Alpine Hotel & Spa Davos

Davos Platz, Davos, Suiza
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(525 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sunstar Alpine Hotel & Spa Davos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davos, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Davos y queda a diez minutos caminando de Davos Platz Railway Station. También dispone de internet Wi-Fi sin cargo, un restaurante, una piscina cubierta y, además, está a solo un breve paseo del Centro de Congresos de Davos.

Este acogedor hotel de Davos cuenta con pistas de tenis al aire libre, un baño de vapor turco y un servicio de traslados gratuito. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf. Aquellos que busquen relajarse y descansar pueden disfrutar de la sauna o de un relajante masaje.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y un teléfono. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Este establecimiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Davos, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Wiesen Viaduct está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienapartment Davos
Chesa Belette, Apt. 21
Albl
Obere Strasse 17
Art Haus Hotel Davos
Platzstr. 5
Hotel National Davos
Obere Strasse 31
Zur Alte Post
Berglistutz 4
Bergblick 35
Tanzbühlstrasse 3
Hotel Restaurant Strela
Obere Straße 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 525 opiniones