Hotel Dischma

Promenade 128, Davos, Suiza
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Dischma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davos, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Davos y se encuentra cerca del Centro de Congresos de Davos. Dispone de un gimnasio, además de pistas de tenis al aire libre, una sauna y un baño de vapor turco.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras registros de entrada y salida exprés, actividades en la nieve y un campo de golf. El spa y centro de bienestar del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel dispone de 25 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay una radio, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

La ubicación Hotel Dischma permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. Queda a 20 minutos andando de Davos Dorf Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Davos y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Concordia Davos
Promenade 124
Hotel Meierhof Davos
Promenade 135
Hotel Cresta Davos
Talstrass 57
Edelweiss Hotel Davos
Rossweidstrasse 9
Hotel Sonnenberg
Horlaubenstrasse 13
Hotel Zauberberg Suitenhotel
Salzgabastrasse 5
Apartment Regina
Promenade 108
Youth Hostel Davos
Horlaubenstrasse 27
Golf Apartments
Talstrasse 62
Golfresidenz 37
Alteinring 9
Parsenn Sporthotel
Promenade 152
Hotel-Pension Alpina
Richtstattweg 1
Hotel Elli Davos
Alteinstrasse 5
Hotel Casanna
Alteinstr. 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 28 opiniones