Hotel Bundnerhof Davos

Sportweg 3, Davos, Suiza
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bundnerhof Davos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davos, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Davos y está a un pequeño paseo del Centro de Congresos de Davos. Se encuentra a solo unos minutos de Vaillant Arena, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de actividades en la nieve, una lavandería y una caja fuerte. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

El hotel tiene acogedoras habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

La ubicación del hotel permite acceder andando a un gran número de lugares de interés. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Davos Platz Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Davos y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Eco
Sportweg 6
Hotel Crystal Davos
Eisbahnstrasse 2
Panorama Hotel Davos
Promenade 80
Alexander Hotel Davos
Tobelmühlestrasse 2
Haus Rhatikon
Talstrasse 37
Studio Riedwiese
Talstrasse 42a
Hotel Ochsen
Talstrasse 10, Davos-Platz
Hotel Restaurant Strela
Obere Straße 39
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones