Alexander Hotel Davos

Tobelmühlestrasse 2, Davos, Suiza
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alexander Hotel Davos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davos, Suiza.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Schatzalp, este hotel proporciona un alojamiento art deco, así como vistas a Davos. También dispone de un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Las habitaciones disponen de un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, y ofrecen vistas a la ciudad. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Todas las mañanas tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en la zona.

El hotel tiene una ubicación excelente para visitar la ciudad, con el Centro de Congresos de Davos a solo diez minutos andando. Ofrece una buena comunicación con el transporte público, con Davos Platz Railway Station a unos 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Crystal Davos
Eisbahnstrasse 2
Europe Hotel Davos
Promenade 63
Haus Eco
Sportweg 6
Haus Rhatikon
Talstrasse 37
Hotel Restaurant Ammann
Talstrasse 31
Schatzalp
Obere Strasse 28 - Davos
Panorama Hotel Davos
Promenade 80
Hotel Ochsen 2
Talstrasse 12
Hotel Restaurant Strela
Obere Straße 39
Buscar hoteles