Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de la Vieille Tour

Grand rue 43, La Tour-de-Peilz, Suiza
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel de la Vieille Tour, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Tour-de-Peilz, Suiza.

Descripción del hotel

Emplazado al lado del Lago de Ginebra, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de una caja fuerte, una lavandería y un lago. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que vienen con una plancha, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen una radio, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante abre sus puertas para la comida y la cena y cuenta con vistas de la ciudad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado en Lavaux, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Hay diferentes tiendas, restaurantes y pubs a escasa distancia de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie du Bon Rivage
Route de Saint Maurice 18
Residence Rive-Reine
Route de Saint Maurice, 54
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
6.31/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 121 opiniones