Au Major Davel Hotel Cully

Place d'armes 8, Cully, Suiza
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Au Major Davel Hotel Cully, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cully, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Lago de Ginebra, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de un parque infantil, salas de reuniones y una caja fuerte. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Cully.

El hotel dispone de 13 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Du Raisin
1, Place de l'Hotel-de-Ville
Comfort Hotel Intereurope
Route du Lac Cully, Route Cantonale
Hotel Lavaux
Route Cantonale
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 40 opiniones