Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Movenpick Hotel Lausanne

4 Avenue De Rhodanie, Lausana, Suiza
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(2205 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Movenpick Hotel Lausanne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lausana, Suiza.

Descripción del hotel

Movenpick Hotel Lausanne pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Lausana. Este hotel, de 265 plantas, se encuentra a solo un par de minutos a pie de Lausanne Ouchy Station, así como de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un parque infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un lago. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones modernas con minibar, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una bañera.

Movenpick Hotel Lausanne pone a su disposición una gran variedad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Le Brasserie y Le Jardin. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Lausana quedan a poca distancia Movenpick Hotel Lausanne y, concretamente, International Institute for Management Development está a solo diez minutos a pie. Ofrece una ubicación excelente apenas a unos pasos del Lago de Ginebra.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aulac
Place de la Navigation 4
Hotel du Port Lausanne
Place du Port 5
Chateau d'Ouchy
Place Du Port 2
Angleterre & Residence Hotel
Place Du Port 15
Beau-Rivage Palace
Place Du Port 17-19
Hotel Royal Savoy
40 Avenue d'Ouchy
Agora Swiss Night By Fassbind
Avenue du Rond - Point 9
Grand Hotel Des Bains Lausanne
Avenue Des Bains 22
Hotel du Boulevard
51 Boulevard de Grancy
Hotel AlaGare
Rue du Simplon 14
Hotel Continental Lausanne
2 Place De La Gare
Bellerive Hotel
Avenue de Cour 99
Victoria Hotel Lausanne
46 Avenue De La Gare
Alpha-Palmiers By Fassbind
Rue du Petit-Chêne 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 2205 opiniones