Victoria Hotel Lausanne

46 Avenue De La Gare, Lausana, Suiza
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Victoria Hotel Lausanne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lausana, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, se encuentra en Lausana, a un breve paseo del Lago de Ginebra. Está a escasa distancia de gran cantidad de tiendas y boutiques, y a solo un paseo de diez minutos de Lausanne-Flon Station.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Debiopharm, Lavaux y Musee et Jardins Botaniques Cantonaux quedan a solamente 20 minutos caminando. Lausanne Cathedral y Chateau Saint-Maire están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Elite Lausanne
1 Avenue Sainte Luce
Hotel Continental Lausanne
2 Place De La Gare
Alpha-Palmiers By Fassbind
Rue du Petit-Chêne 34
Hotel AlaGare
Rue du Simplon 14
Lausanne Palace & Spa
Grand Chene 7-9
Best Western Plus Hotel Mirabeau
31 Avenue De La Gare
Lhotel Lausanne
Place de l'Europe 6
Agora Swiss Night By Fassbind
Avenue du Rond - Point 9
Hotel de la Paix Lausanne
Avenue Benjamin-Constant 5
Regina Hotel Lausanne
Rue Grand Saint-Jean 18
Hotel Des Voyageurs Lausanne
Rue Grand Saint-Jean 19
Hotel du Boulevard
51 Boulevard de Grancy
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 186 opiniones