Moevenpick Hotel Zurich-Regensdorf

Im Zentrum, Regensdorf, Suiza
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(1398 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Moevenpick Hotel Zurich-Regensdorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Regensdorf, Suiza.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Regensdorf-Watt Railway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Regensdorf. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Este elegante hotel cuenta con salas de reuniones, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, nevera y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Zürich está a 20 minutos conduciendo Moevenpick Hotel Zurich-Regensdorf, a la misma distancia que la Universidad de Zúrich y la Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como navegación en barco, equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastof Hirschen
Watterstrasse 9
Trend Apartments
Eichwatt, Dorfstrasse
City Partner Trend
Eichwatt, 19 - 8105 Regensdorf
Trend Hotel Zurich-Regensdorf
Eichwatt 19 / Dorfstrasse 20
Thessoni classic & home Hotel
Eichwatt / Dorfstrasse
Thessoni Home Zurich
Feldstrasse 34
Budget Motel Dallikon
Langwiesenstrasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 1398 opiniones