Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Zurich Airport

Hofwisenstrasse 30, Rumlang, Suiza
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(6205 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Zurich Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rumlang, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Rumlang y dispone de un servicio de traslados gratuito. Ubicado apenas a unos minutos del Aeropuerto de Zürich , este establecimiento ofrece a los huéspedes una estancia excepcional en una ubicación estupenda.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como un parque infantil. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones Holiday Inn Express Zurich Airport están equipadas con una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen una radio, calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel, Great Room, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
6.34/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 6205 opiniones