Villa Principe Leopoldo Hotel Spa & Residence

Via Montalbano 5, Lugano, Suiza
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(849 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa Principe Leopoldo Hotel Spa & Residence, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lugano, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Lugano, este hotel proporciona un alojamiento elegante de 5 estrellas así como una sauna, una piscina y una playa privada. Y además, dispone de un jacuzzi, un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre.

El hotel cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones de calidad superior, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar The Kiso. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y una zona de consigna de equipajes.

Las modernas habitaciones disponen de minibar, unas zapatillas y un jacuzzi, y ofrecen vistas a la montaña, al parque y al lago. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Asimismo se ofrece un variado desayuno tipo buffet.

El hotel está a escasa distancia de restaurantes y tiendas, y a unos diez minutos conduciendo de Lugano Citta-Stazione Funicular. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Lugano.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Windsurf, Actividades acuáticas, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Delfino
Via Casserinetta 6
Hotel De La Paix Lugano
Via Cattori 18
Dischma Hotel
Vicolo Geretta 6
Best Western Hotel Bellevue Au Lac
Riva Antonio Caccia 10
Bellariva Hotel Lugano
Riva Caccia 9
Hotel Splendide Royal
Riva Antonio Caccia 7
Hotel Colorado Lugano
Via Clemente Maraini 19
Albatro Hotel
Via Clemente Maraini 8
Hotel Nassa Garni
Via Nassa 60/62
Continental Parkhotel
Via Basilea 28
Hotel&Hostel Montarina
Via Montarina 1
Hotel Walter au Lac
Piazza Rezzonico 7
Garni Stella Lugano
Via F. Borromini 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 849 opiniones