Osteria Brack Hotel Gudo

Sopra Progero, Gudo, Suiza
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Osteria Brack Hotel Gudo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gudo, Suiza.

Descripción del hotel

Situada en Gudo, Osteria Brack Hotel Gudo está a un breve trayecto en coche de Locarno y dispone de un cajero automático y un jardín.

Las habitaciones de la casa de huéspedes son confortables y tienen cuarto de baño. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Osteria Brack Hotel Gudo tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Lugano está a 35 minutos de la casa de huéspedes. Además, el lago Mayor queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rustico Prati
Sasso Grande 14
Buscar hoteles