Ramada Encore Geneve La Praille

La Praille 12 route des Jeunes, Lancy, Suiza
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(1029 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ramada Encore Geneve La Praille, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lancy, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño contemporáneo, está situado en una conocida zona de Lancy. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Stade de Genève, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, un sofá cama y una plancha.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una bolera, salas de reuniones y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 154 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como United Nations Office at Geneva y Jet d'Eau, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El hotel también ofrece alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie de la Vendee
Chemin de la Vendée 28
Ibis Geneve Petit Lancy
Chemin des Olliquettes 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 1029 opiniones