Stelvio Hotel Santa Maria Val Mustair

Chasatschas, Val Müstair, Suiza
(4,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Stelvio Hotel Santa Maria Val Mustair, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Val Müstair, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una sauna, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece 30 habitaciones con calefacción, armarios en las habitaciones y una radio. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Benedictine Convent of Saint John. Piz Nair Fuorn Pass está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Ascensor, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles