Munsterhof Hotel Mustair

Hauptstrasse 40, Val Müstair, Suiza
(7,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Munsterhof Hotel Mustair, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Val Müstair, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Val Müstair y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Y además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Este histórico hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, una lavandería y actividades en la nieve. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones Munsterhof Hotel Mustair cuentan con un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y una terraza privada. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Benedictine Convent of Saint John. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones