Sporthotel Olympica Brig

Industriestrasse 94, Brig-Glis, Suiza
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sporthotel Olympica Brig, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brig-Glis, Suiza.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, además de una sauna, entre otras instalaciones. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y una bolera.

El hotel ofrece 40 habitaciones con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gliserallee
Gliserallee 130
Hotel Central Brig
Gliserallee 50
Hotel Good Night Inn
Englisch-Gruss-Strasse 6
Pension Restaurant Zur Traube
Thermalbadstrasse 25
Hotel Romerhof
Ritystrasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
6.26/10
Servicio:
6.74/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
5.77/10
Basado en 9 opiniones