Sonne Hotel Schwarzenburg

Dorfplatz 3, Wahlern, Suiza
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Sonne Hotel Schwarzenburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wahlern, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Schwarzenburg, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo abrillantador de zapatos, ascensor y lavandería. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene luminosas habitaciones con minibar, un teléfono y una radio. Todas ellas tienen calefacción y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Diariamente se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El Aeropuerto Regional de Berna está situado a solamente 35 minutos en coche del hotel. Berna y Friburgo se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Gasthof Buehl
Thunstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 20 opiniones