Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aarau-West Swiss Quality Hotel

Muhenstrasse 58, Oberentfelden, Suiza
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(295 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aarau-West Swiss Quality Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberentfelden, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Oberentfelden. Además, dispone de pistas de tenis al aire libre, pistas de squash y un bar cafetería.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: servicio de cambio de divisas, una caja fuerte y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con una ducha, un secador de pelo y una radio.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para aquellos que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Zürich. Por otro lado, Aarau y Baden quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wirtshaus Rutihof
Rutihof 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 295 opiniones