Tagungszentrum Bienenberg

Bienenberg 85, Liestal, Suiza
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Tagungszentrum Bienenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liestal, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Liestal. También ofrece un campo de fútbol, un parque infantil y Wi-Fi gratis.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y un centro de convenciones. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de 37 habitaciones que incluyen un baño privado con una ducha. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Grenchen Airport se encuentra a 45 minutos Tagungszentrum Bienenberg. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Liestal.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Campo de fútbol, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Engel Hotel Liestal
Kasernenstrasse 10
Gasthof Bad Schauenburg Liestal
Schauenburgerstrasse 76
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
4.28/10
Basado en 68 opiniones