BEST WESTERN Plus Hotel Speer

Bahnhofplatz 5, Rapperswil-Jona, Suiza
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(402 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Plus Hotel Speer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rapperswil-Jona, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Rapperswil-Jona y se encuentra a un breve paseo de Holzbrucke Rapperswil-Hurden. Cuenta con un gimnasio, además de alquiler de bicicletas, una sauna y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, una lavandería y una caja fuerte. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y un baño privado equipado con una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Rapperswil-Jona, a solo unos minutos de Rapperswil Castle. El Aeropuerto de Zürich se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kreuz in Jona
St. Gallerstrasse 30
Gasthof Frohberg
Frohbergstrasse 65
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 402 opiniones