Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sorell Hotel Speer

Untere Bahnhofstrasse 5, Rapperswil-Jona, Suiza
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(450 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Sorell Hotel Speer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rapperswil-Jona, Suiza.

Descripción del hotel

Sorell Hotel Speer, que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de la Estación de Rapperswil, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Rapperswil-Jona. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento moderno y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con un escritorio, minibar y un teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Con un menú a base de platos tailandeses, asiáticos y chinos, el restaurante Sorell Hotel Speer es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos a pie de Rapperswil Castle. El Aeropuerto de Zürich está a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kreuz in Jona
St. Gallerstrasse 30
Gasthof Frohberg
Frohbergstrasse 65
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 450 opiniones