Hirschen Hotel Rapperswil

Fischmarktplatz, Rapperswil-Jona, Suiza
(3,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hirschen Hotel Rapperswil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rapperswil-Jona, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado al lado de populares lugares de interés turístico de Rapperswil-Jona y a unos minutos andando de la Estación de Rapperswil. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Este encantador hotel ofrece un ascensor, una lavandería y una caja fuerte. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

En las proximidades del hotel encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Además, Rapperswil Castle se encuentra a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kreuz in Jona
St. Gallerstrasse 30
Gasthof Frohberg
Frohbergstrasse 65
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 41 opiniones