Weinhalde Guest House Rapperswil

Rebhalde 9, Rapperswil-Jona, Suiza
(3,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Weinhalde Guest House Rapperswil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rapperswil-Jona, Suiza.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un parque infantil, servicio de habitaciones y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, una lavandería y traslados al aeropuerto. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En la casa de huéspedes hay 16 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Aeropuerto de Zürich está a tan solo 40 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Campo de golf, Cambio de divisas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Frohberg
Frohbergstrasse 65
Hirschen Hotel Rapperswil
Fischmarktplatz
Kreuz in Jona
St. Gallerstrasse 30
Buscar hoteles