Ramada Hotel Solothurn

Schanzlistrasse 5, Soleura, Suiza
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(486 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Hotel Solothurn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soleura, Suiza.

Descripción del hotel

Ramada Hotel Solothurn está en Soleura y dispone de un jacuzzi. También ofrece un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con masajes, una peluquería y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Después de un largo día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un enchufe adaptador, minibar y unas zapatillas.

La zona Ramada Hotel Solothurn es popular por sus tiendas y sus restaurantes. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ambassador Hotel Solothurn
Niklaus Konrad-Strasse 21
Krone Hotel Solothurn
Hauptgasse 64
Youth Hostel Solothurn
Landhausquai 23
Hotel Roter Ochsen
Berntorstrasse 9
Gastezimmer Fischergarten B&B
Biberiststrasse 10L
Roter Turm
Hauptgasse 42
Zunfthaus zu Wirthen
Hauptgasse 41
Swiss Quality an der Aare
Berntorstrasse 2
Hotel Astoria Solothurn
Wengistrasse 13
Hotel Baren Solothurn
Baselstrasse 83
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 486 opiniones