The Old Town Flat Murten

Deutsche Kirchgasse 12, Murten, Suiza
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Old Town Flat Murten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murten, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Murten. Dispone de internet Wi-Fi sin cargo adicional, un centro de fitness y un campo de golf.

Esta propiedad de Murten cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un centro de belleza y una bolera, además de pistas de squash.

Los apartamentos The Old Town Flat Murten disponen de un televisor de pantalla plana, una cocina pequeña y una cafetera. Todos ellos tienen una zona de comedor, una nevera y un baño privado con una ducha.

La propiedad está cerca de Murten Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Murten y la zona de los alrededores. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de bares y restaurantes en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Pistas de squash, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Restaurant Ringmauer
Deutsche Kirchgasse 2
Hotel Adler Murten
Hauptgasse 45
Hotel Murtenhof & Krone
Rathausgasse 3
Hotel Murten
Bernstrasse 7
BnB Perron 13
Alte Freiburgstrasse 13
Le Vieux Manoir Au Lac
Rue de Lausanne 18
Buscar hoteles