Hotel Landgasthaus Bad Eptingen

Läufelfingerstrasse 2, Eptingen, Suiza
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Landgasthaus Bad Eptingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eptingen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está en Eptingen y dispone de una terraza en la azotea. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, servicio de traslados y un campo de golf. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hotel ofrece 16 habitaciones con un teléfono y un escritorio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Grenchen Airport está a solo 30 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Basilea, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 68 opiniones