Pension Seminare Fontana

Riedwiesli 4, Malix, Suiza
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Pension Seminare Fontana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malix, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está en Malix y dispone de Wi-Fi gratis. Asimismo, ofrece una zona de barbacoa/picnic, actividades en la nieve y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para familias con niños se incluye servicio de niñera.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fontana Passugg
Riedwiesli 4 Passugg-araschgen
Battagliahutte
Ambrieschweg 1
Malixerhof Hotel Churwalden
Brambrüescherstrass 204
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
6.74/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 161 opiniones