Hostellerie de l'Ardeve Hotel Ovronnaz

Mayens de Chamons, Chamoson, Suiza
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostellerie de l'Ardeve Hotel Ovronnaz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chamoson, Suiza.

Descripción del hotel

El hostal, que dispone de un baño mineral, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y salas de reuniones. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hostal cuenta con 14 habitaciones con un teléfono, un cuarto de baño privado y minibar. Entre las instalaciones también se incluyen una radio y un secador de pelo.

El restaurante del hostal abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Sion Airport se encuentra a solo 30 minutos en coche del hostal. Asimismo, para su comodidad, hay numerosos restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Les Falaises
Route des Mayens
L'Escalade
Chemin de la Chapelle
Interhome - La-haut
Route des Mayens
Interhome - Le Chamois
Route des Mayens
Interhome - L'Elorian
Route des Mayens
Interhome - Witzler
Route de la Grange a Leonard
Oh Berge Planeville
Rue Plane-Ville 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 108 opiniones