Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostellerie de l'Ardeve Hotel Ovronnaz

Mayens de Chamons, Chamoson, Suiza
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostellerie de l'Ardeve Hotel Ovronnaz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chamoson, Suiza.

Descripción del hotel

El hostal, que dispone de un baño mineral, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y salas de reuniones. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hostal cuenta con 14 habitaciones con un teléfono, un cuarto de baño privado y minibar. Entre las instalaciones también se incluyen una radio y un secador de pelo.

El restaurante del hostal abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Sion Airport se encuentra a solo 30 minutos en coche del hostal. Asimismo, para su comodidad, hay numerosos restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Les Falaises
Route des Mayens
L'Escalade
Chemin de la Chapelle
Interhome - La-haut
Route des Mayens
Interhome - Le Chamois
Route des Mayens
Interhome - L'Elorian
Route des Mayens
Interhome - Witzler
Route de la Grange a Leonard
Oh Berge Planeville
Rue Plane-Ville 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 122 opiniones