Sonne Hotel Einsiedeln

Hauptstrasse 82, Einsiedeln, Suiza
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Sonne Hotel Einsiedeln, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Einsiedeln, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de Einsiedeln está ubicado a unos diez minutos a pie de Einsiedeln Railway Station. Se encuentra a escasa distancia de Einsiedeln Abbey, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

El hotel pone a su disposición un cajero automático, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Para los huéspedes que deseen explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel tiene 20 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una radio y calefacción. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. También tiene la opción de probar uno de los numerosos restaurantes y bares que encontrará a solo unos pasos.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente andando a innumerables lugares de interés. Horgen y Rapperswil también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boutique Hotel St Georg
Hauptstrasse 72
Hotel Linde Einsiedeln
Schmiedenstrasse 28
Hotel Drei Konige
Paracelsuspark 1
Hotel Allegro Superior
Lincolnweg 23
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 13 opiniones